PROMOTOR-L / Aditivos
       
  Complejo vitamínico + aminoácidos (bioestimulante completo)
     
  Bovino, equino, aves, ovino, porcino y conejos
       
  NO
       
  No precisa
       
  Solución oral (bebida)
       
  Aditivos
       
 


Composición: Vitamina A (10.000.000 U.I.).Vitamina D3 (2.000.000 U.I.).Vitamina K3 (0,5 g).Nicotinamida (16,25 g).D-pantenol (7,5 g).Vitamina B1 (1,75 g).Vitamina B2 (2,5 g).Vitamina B6 (1,125 g).Vitamina B12 (1,25 mg).Vitamina B15 (0,5 mg).Biotina (1 mg).Inositol (2,5 g).Excipientes c.s.p.(1.000 ml)Alanina 11,5 g; Arginina 6,1 g; Acido Aspártico 9,5 g; Fenilalanina 5,5 g; Cistina 2,1 g; Acido Glutámico 21,5 g; Glicina 9,6 g; Histidina 4,7 g; Hidroxiprolina trazas; Isoleucina 6,0 g; Leucina 12,5 g; Lisina 9,5 g; Metionina 2,2 g; Prolina 9,5 g; Serina 7,0 g; Treonina 5,0 g; Triptófano 2,0 g; Tirosina 5,3 g; Valina 6,2 g.

“Promotor L” es una fórmula donde se incluyen las vitaminas y aminoácidos, en concentraciones adecuadas, indispensables para el correcto funcionamiento del fisiologismo orgánico. Su presentación en forma líquida evita las dificultades que pudieran aparecer con algunos tipos de bebedores automáticos.












Las vitaminas en “Promotor L” se encuentran en forma solubilizada, lo mismo que los aminoácidos, los cuales están obtenidos en su forma química “L” (levógira) y libres en su casi totalidad, lo cual confiere al producto una segura biodisponibilidad a la vez que le dota de una gran facilidad de asimilación y rapidez de efectos.










<

“Promotor L” puede considerarse, pues, como un “bioestimulante completo”.










       
 

En los desequilibrios y deficiencias nutritivas. En los periodos de stress. En Ia muda de las aves y conejos. Para aumentar la puesta, fertilidad e incubabilidad en las aves y la viabilidad en los polluelos. En los estados de depauperación y convalecencia de los animales. En los períodos de gestación. En la lactancia. Para mejorar el rendimiento y el índice de conversión de los animales. En el síndrome del hígado graso. En los ritmos reproductivos intensivos.

Trabajo Técnico:
Trabajo realizado con Promotor L como sustituto de polen


   Pollo:

    Pollo de engorde El experimento se realizó con el objetivo de demostrar los efectos positivos del uso del Promotor-L sobre el peso,
    índice de conversión y la mortalidad en pollos de engorde.
    Se utilizaron dos dosis diferentes para evaluar los resultados en cada caso.

    Pollo en Universidad de la Salle, Colombia El objetivo fue evaluar la mejora del índice de conversión de los pollos con el uso del
    Promotor-L. Los coste de alimentación suponen un porcentaje muy elevado de los costos de producción y uno de los retos de la avicultura     es disminuir dichos costos. Está prueba realizada en la Universidad de La Salle (Santa Fé de Bogotá, Colombia) relaciona los efectos del     uso del Promotor-L con la reducción del índice de conversión y por tanto ahorro económico por reducción de los costos en alimentación.
    
Pollo en Tehuacán - México Se quiso demostrar los beneficios del uso del Promotor-L en granja en unas condiciones adversas de producción. Se hizo un desafío con otro producto a base de vitaminas y aminoácidos Los resultados obtenidos muestran una mejora sustancial en los pesos de los animales tratados con el Promotor-L.


   Reproductoras:
    Estudio-1 Realizado en China
    Estudio-2 Realizado en México
    Estudio-3 Realizado en Brasil